Nerdanita’s corner

Primer Post

on May 27, 2008

Bueno…después de tanto tiempo escuchando la famosa frase “Si tuvieras un blog…” acá estoy.

Antes que nada les doy la bienvenida y compadezco a aquellos que esperen deslumbrarse con mi capacidad narrativa! Lola, no sé escribir. Es un hecho.

Ahora bien, si llegaste a esta línea supongo que lo podrás superar… De qué se trata este blog? No lo sé aún, pero hay muchas cosas que me ayudaron a aprender, que me sirvieron para trabajar, que me gustaron mucho o simplemente que me hicieron reír y me gustaría compartir con vos. Desde tecnología e informática, hasta pelis y chistes malos!

Hasta la próxima!


2 responses to “Primer Post

  1. Javier says:

    felicitaciones ana! ahora ya tenes tu propio blog jajaja! ya te agregué entre mis feeds. un beso!

  2. sopa says:

    Si alguien vio a la Analia q yo conoci alguna vez me la devuelve.
    jejejeje
    ahora tiene blog y mira anime, (dspuies q me lo bardeo), ejejejejejejeje
    estopy buscando hell girlva a llegar
    Besos

Leave a Reply

