Nerdanita’s corner

Para los supersticiosos

on May 28, 2008

Yo aclaré que en este espacio iba a encontrar muchas cosas, entre ellas lo insólito de todos los días. Lo que no pensé era que mi segundo post no se iba a tratar de tecnologías, ni de informática…no, arrancamos con lo insólito.
Antes de seguir cabe aclarar una cosa: no me banco a los gatos. Y he llegado a la conclusión que es mutuo! Vieron que el humo siempre va a los que no fuman? Bueno los gatos se me pegan, es más, sospecho que me lo hacen a propósito! Imaginen hasta donde llega esta mala onda mutua, que nunca me mordió un perro.. pero si un gato!
Bueno, volviendo al relato. Esta tarde, con almohada pegada a la cara post-siesta, abro la puerta de mi casa para recibir a un amigo y se metió a una velocidad descomunal y sin invitación alguna un mini gato…y encima NEGRO!!!
Me cansé de buscarlo! Más de una hora revisando debajo de las camas, detrás de los muebles, dentro de la bañera (sí, ahí donde todos revisamos luego de ver una peli de terror y antes de dormir)! Resignada al no encontrarlo, decidí que en realidad había sido una equivocación y que el gato habría salido con rumbo desconocido.
Entrada la noche, decido despegarme de la compu y cuando abro la puerta para pasar a otro ambiente de la casa, ahi estaba! Pasó corriendo delante mío, el mini gato…NEGRO!! Decidida a enfrentar mi fobia, fui en busca de una linterna, para terminar con una ridícula luz al mejor estilo minero (de esas que se ponen comouna vincha en la cabeza) hasta que lo encontré. Ahí caí en la cuenta que en el rincón que estaba era imposible entablar una amistad para convencerlo de salir. Entonces, con toda la vergüenza que pudecontener, recurrí a un vecino. Para qué! El mini gato comenzó a correr por los muebles (hasta ahí podía superarlo), para terminar cometiendo el peor error de su vida: COLGANDOSE DE MI COMPU!!!
Finalmente mi vecino al mejor estilo Cocodrilo Dundee sacó el gato despedido por la puerta que entró.
Ahora bien, yo no soy supersticiosa. Y tengo algo para decirle a todos los supersticiosos: la próxima vez que vea un gato negro, no voy a hacer un paso atrás, voy a medir la distancia, agradecer que están de moda las botas de punta, afilar la puntería y recordar la tarde que me hizo perder uno de sus amigos, el resto supongo lo adivinarán.

PD: en este relato no resultó herido ningún animal, la intención no hace al hecho!


4 responses to “Para los supersticiosos

  1. sopa says:

    JUA JUA JUA Gato 1 – Anita 0.
    Muy lindo tu blog, sobre todo la,parte donde reconoces q sos nerd, jejej.
    no en serio espero q pongas cosas copadas como vos sabes, asi si puedo decir lei un blog con contenido y no con pavadas.
    besos

  2. Javier says:

    La próxima vez jugale al número de la lotería!😉

  3. omar says:

    Buenísimo! bueno Ana felicitaciones y ahora tenes un nuevo motivo para comprar el perro!
    Me gustan las cosas nerd y también las pavadas, así que vas a tener un trabajo importante para mantener el equilibrio.
    Saludos y felicitaciones!!!

    PD: cuanto vas a tardar en vender un cachito para publicidad??? jeje😀

  4. JMB says:

    Venía ganandóse mi cruel simpatía el loquillo minino, hasta que nombraste lo de la PC…imperdonable para un ser digital de vuestro tamaño.

    Conclusión: las whiskas con cianuro le harían buen provecho a ese condenado !$@&#!!!

    Ya ta, ya me downloadie (¿?)😛

    Besote nena!🙂

Leave a Reply

